Una perra se come parte del pie de su dueño fallecido

Una perra se come parte del pie de su dueño fallecido
Una perra se come parte del pie de su dueño fallecido

El pasado domingo una mujer decidió llamar a la Policía Nacional para avisar que no había visto a su vecino desde varios días atrás

Agentes de la Policía Nacional han encontrado en un vivienda del distrito de Ciudad Lineal a un hombre que llevaba varios días muerto y que su perra se había comido parte de su pie derecho.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Esteban Collantes al observar varios vecinos del hombre que la vivienda del fallecido desprendía un olor fuerte. El pasado domingo una mujer decidió llamar a la Policía Nacional para avisar que no había visto a su vecino desde varios días atrás.

Los agentes al entrar en la vivienda con la ayuda de los bomberos que forzaron la reja de una de las ventanas encontraron al hombre de 56 años fallecido en su cama, sin signos aparentes de violencia y por el estado del cuerpo llevaba varios días muerto.

La perra al ver que no tenía comida alguna se había alimentado del pie de su dueño durante los días que estuvo sola. Finalmente, el Sevemur se hizo cargo del animal.

Comentarios
Lo más