Dos periodistas de "Cazamariposas" se mofan de la muerte de Blanca Fernández Ochoa

Dos periodistas de "Cazamariposas" se mofan de la muerte de Blanca Fernández Ochoa
Dos periodistas de "Cazamariposas" se mofan de la muerte de Blanca Fernández Ochoa

Los dos periodistas del programa "Cazamariposas" colgaron un vídeo en las redes sociales en las que asegurn que "les da un poco igual" el tema de la desaparición de la exmedallista olímpica

Desde el pasado sábado, momento en el que se dio a conocer la desaparición de Blanca Fernández Ochoa, los medios de comunicación se han volcado en informar sobre el último minuto de la investigación. Una cobertura especial que ha ocupado casi todas las franjas horarias de la parrilla televisiva e incluso en los programas dedicado al mundo del corazón.

Este ha sido el caso del programa Cazamariposas, del canal Divinity, en el miembros del equipo fueron hasta el lugar de los hechos para cubrir la información que estaba saliendo. El problema es que a dos miembros del equipo parece que no les interesó lo más mínimo la noticia a raíz de una serie de vídeos que han compartido en las redes sociales y por el que muchos espectadores han pedido su despido del programa.

En un parón que tenía el reportero Sergio Silva compartió con sus seguidores en las redes sociales lo que estaban viviendo en ese momento. "Estamos aquí, como en un momento de relax e Irene y yo tenemos una pregunta: todo el mundo aquí está muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. O sea, nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?" a lo que su compañera responde con un "living", o sea, que lo está disfrutando.

Por si fuera poco, en otro vídeo que posteriormente fue borrado, el periodista siguen con las burlas: "El ambiente es tenso, los periodistas están serios... Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo", aseguran con risas.

Los vídeos han dado la vuelta en las redes sociales y son muchos los que han pedido que sean despedidos de sus puestos de trabajo y otros consideran que están "denigrando el periodismo". El propio programa y el reportero tuvieron que salir para enfrentarse a las críticas para pedir perdón por los comentarios vertidos.

Comentarios