Apuñala a su esposa después de asegurarle que quería darle una sorpresa

Apuñala a su esposa después de asegurarle que quería darle una sorpresa
Apuñala a su esposa después de asegurarle que quería darle una sorpresa

La mujer sobrevivió al intento de asesinato y tuvo que ser llevada al hospital para tratarle de las heridas

Un tribunal británico ha declarado culpable por intento de asesinato a Shaun May, un joven que para "darle una sorpresa" a su esposa le cubrió los ojos con un paño de cocina, la sentó en la cama y después le clavó un cuchillo entre el cuello y el hombro.

Su mujer, Laura, comentó en el juicio que estaba sentada en la cama de la habitación cuando Shaun le tapó los ojos para darle un regalo. Ella pensó que sería un pequeño cachorro porque le había comentado las ganas de poder tener uno.

Después de vendarle los ojos Shaun comenzó a contar de diez a cero. Cuando faltaban unos pocos para llegar al momento final, este cogió el cuchillo y se lo clavó. "Al principio pensó que era un cachorro que se aferraba a su piel, pero luego se dio cuenta de que sentía frío y sintió algo goteando por su espalda", relató el fiscal en el juicio.

El marido cogió el cuchillo y amenazó con clavárselo en el estómago para suicidarse. Finalmente, cogió a su mujer y la llevó al hospital para que fuera atendida por las heridas sufridas.

Este matrimonio no habían vivido anteriormente algún episodio violencio previo al apuñalamiento, habían vuelto hace un par de días de vacaciones y llevaban casados desde hacía 14 meses. Shaun se justificó en alegando que lo habían despedido de su trabajo y que no sabía cómo podrían hacer frente a las deudas que tenían.

Comentarios