Susana Díaz, embarazada de cuatro meses de una niña

Susana Díaz, embarazada de cuatro meses de una niña
Susana Díaz, embarazada de cuatro meses de una niña

La expresidenta de la Junta de Andalucía ha anunciado su embarazo en las redes sociales

La presidenta del PSOE-A y expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha anuncaido que está embarazada de su segundo hijo, se encuentra en el cuarto mes y será una niña. Así lo ha confirmado esta mañana en las redes sociales y en El programa de Ana Rosa.

En su Twitter se podía leer la buena noticia: "Quiero compartir con vosotr@s una buena noticia. Nuestra familia aumenta. El año que viene llegará una muy esperada hija y hermanita. Ya estoy deseando ver su carita y la de mi pequeño Jose cuando la vea. ¡¡Feliz!!", ha dicho Díaz.

A continuación cientos de personas han felicitado a la líder del PSOE andaluz como la presidenta del partido a nivel nacional, Micaela Navarro, como la compañera de partido y activista feminista, María José Sánchez Rubio.

Este será el segundo hijo de Susana Díaz con su marido, José María Moriche. Casados en 2002 en la capilla de la Esperanza de Triana, en Sevilla, tuvieron a su primogénito en 2015, José María Jr, en el hospital Virgen del Valme.

El embarazo de su segundo hijo no cambiará su agenda de trabajo ya que mantendrá todos los compromisos como viajes, participaciones y actividades en actos de campaña y más cuando suenan unas elecciones generales a la vuelta de la esquina.

Comentarios