Sancionan a dos alumnos de la Complutense por participar en una novatada

Sancionan a dos alumnos de la Complutense por participar en una novatada
Sancionan a dos alumnos de la Complutense por participar en una novatada

En el vídeo se puede ver como el joven está delante de la chica con un puñado de nanta en la mano y le propina una fuerte bofetada que deja la aturdida durante unos instantes

El Colegio Mayor Covarrubias, en la Ciudad Universitaria de Madrid, está en el centro de la polémica después de la novatada que está circulando por las redes sociales en las que un chico le pega una bofetada a una de las nuevas alumnas que están en el colegio este año.

En el vídeo se puede ver como el joven está delante de la chica con un puñado de nanta en la mano y le propina una fuerte bofetada que deja la aturdida durante unos instantes. Son varios que se giran cuando escuchan el golpe, llevándose las manos a la boca pero todo termina con un "bien" para continuar haciéndolas.

El golpe fue consentido, es más, la chica tenía nata en la mano para hacer exactamente lo mismo. La Universidad Complutense, el centro responsable del Colegio Mayor, ha expulsado a los dos alumnos durante quince días

La Universidad ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional los hechos registrados en la residencia y han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido y localizar al resto de personas que ha participado en la novatada. Las sanciones a las que se enfrentan puede ser la expulsión total del colegio mayor o ser readmitidos pero con ciertas condiciones.

Comentarios
Lo más