El Santiago Futsal presenta a Brais, Domingos e Iván Beltrán

El Santiago Futsal presenta a Brais, Domingos e Iván Beltrán
El Santiago Futsal presenta a Brais, Domingos e Iván Beltrán

Al acto, además de los jugadores, asistieron el Presidente del Santiago Futsal D. Ramón García Seara y el Gerente de Hyupersa Santiago D. Guillermo Mouronte

El Santiago Futsal presentó hoy en Hyupersa Santiago a tres de sus nuevas incorporaciones para la temporada que comienza este fin de semana. Al acto, además de los jugadores, asistieron el Presidente del Santiago Futsal D. Ramón García Seara y el Gerente de Hyupersa Santiago D. Guillermo Mouronte. 

En primer lugar D. Ramón García Seara tuvo unas palabras de agradecimiento para su anfitrión en la presentación al decir que “es un placer que nuestros amigos de Hyupersa Santiago sigan con nosotros una temporada más y estamos muy agradecidos con el apoyo que nos dan, en especial a la base del club.”

“Hoy presentamos a tres jugadores que sabemos que desde el primer minuto tenían interés en formar parte de O club da loita”, expuso el presidente del Santiago Futsal, “Brais, un gran portero con un bagaje contrastado que nos dará seguridad tras su paso por todos los grandes de Galicia, Domingos Xabier, un ala zurdo con mucho desborde y una gran proyección que estamos seguros que saldrá a relucir esta temporada e Iván Beltrán, un ala consolidado en la LNFS, que sabemos que puede aportar mucha calidad e intensidad en todas las facetas del juego.

BRAIS

“Para mí es un orgullo estar hoy aquí con un club con tanta historia y tan importante como el Santiago Futsal. Es un club de mi tierra y en el que espero aportar lo máximo de mí y conseguir grandes éxitos” El portero, nacido en Burela, llega a Santiago después de su paso por equipos como Automoción La Junquera o los gallegos Pescados Rubén Burela FS, O Parrulo Ferrol y Noia Portus Apostoli FS.

DOMINGOS

“Es todo un placer formar parte de este gran proyecto y club. Aportaré desde el primer minuto al último todo lo que esté en mi mano para conseguir los objetivos junto a mis compañeros”. El ala zurdo, nacido en Cabo Verde, procede del Pescados Rubén Burela FS. En este club, al que llegó en infantiles, se ha convertido en una de las grandes promesas del futbol sala gallego, disputando el pasado Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas con la Selección Gallega Sub 19.

IVÁN BELTRÁN

“Estoy muy  agradecido a todo el club por la oportunidad, devolveré toda la confianza depositada en mí en cada partido y en cada entrenamiento. Formar parte de este proyecto es un estímulo para cualquier jugador” El madrileño proviene del Noia Portus Apostoli FS, en el que jugó una campaña tras su paso de dos años por la 1ª División de la LNFS con el Ríos Renovables Zaragoza.

Este fin de semana comenzará la Segunda División de la LNFS, con la jornada aplazada para el Santiago Futsal por la presencia de tres de sus jugadores en el Europeo sub 19 y que este sábado jugarán la final contra Croacia.

Comentarios
Lo más