Investigan a un individuo por rayar varios vehículos de Sigüeiro

Investigan a un individuo por rayar varios vehículos de Sigüeiro
Investigan a un individuo por rayar varios vehículos de Sigüeiro

La Benemérita procedió a la investigación de esta persona, como presunto autor de cuatro delitos de daños en vehículos

La Guardia Civil del Puesto de Sigüeiro investigó a un individuo como presunto autor de cuatro delitos de daños en vehículos.

Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia presentada por una de las víctimas en las dependencias de esta unidad, manifestando haber sufrido daños en su vehículo.

La Guardia Civil investigó los hechos en aras del esclarecimiento de los mismos y la identificación plena del autor o autores en su caso, realizando las gestiones y actuaciones pertinentes.

Durante las mismas la Benemérita localizó a otras dos victimas de actos de la misma índole, resultando ser un total de cuatro los vehículos dañados, presentando todos rayaduras en los laterales y daños en el espejo lateral izquierdo, sospechando una de las víctimas que el autor podía ser un vecino de la calle.

La Guardia Civil continuó con las actuaciones logrando la identificación plena del responsable de los hechos, el cual resultó ser un residente de urbanización que consideraba que las plazas de aparcamiento ubicadas enfrente a su vivienda, eran para uso exclusivo de sus vehículos, produciendo los daños para que el resto de los propietarios no las ocupasen.

La Benemérita procedió a la investigación de esta persona, como presunto autor de cuatro delitos de daños en vehículos, poniéndolo, junto con las actuaciones realizadas, a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de ORDES

Comentarios
Lo más