Descubren que restos de cuerpos humanos se mueven con el paso de los meses

Descubren que restos de cuerpos humanos se mueven con el paso de los meses
Descubren que restos de cuerpos humanos se mueven con el paso de los meses

Es la primera vez que se realiza un estudio de este tipo con una cámara que grabe los momentos de descomposición de un cadáver

La primera granja de cuerpos humanos, denominada así por los propios investigadores, situada en Australia, ha hecho un inquietante descubrimiento que no ha dejado indiferente a nadie: los cuerpos muertos se mueven de manera significativa cuando se están descomponiendo, según el medio local ABC NEWS. 

La investigadora, Alyson Wilson, ha elaborado este estudio sobre los cuerpos en descomposición con cámaras de lapso de tiempo para poder grabar la descomposición de los cuerpos durante 17 meses en intervalos de 30 minutos. Aunque estas investigaciones todavía no han sido publicadas, los asombrosos descubrimientos han sorprendido a la investigadora. 

Este movimiento de los cuerpos sin vida hasta 17 meses después de la muerte puede deberse a las reducciones y contracciones de los ligamentos del cuerpo que se van secando.

Es la primera vez que se realiza un estudio de este tipo con una cámara que grabe los momentos de descomposición de un cadáver. Por ello, al filmar la descomposición de uno de los cuerpos donados, descubrió que sus extremidades continuaban moviéndose con normalidad y comenzó a investigar más sobre ello, en un estudio que publicará en un futuro. 


Comentarios