Incautan 18 plantas de marihuana en un terreno de Pontecesures

Incautan 18 plantas de marihuana en un terreno de Pontecesures
Incautan 18 plantas de marihuana en un terreno de Pontecesures

El hombre, de 39 años de edad, tiene antecedentes policiales y es el hijo de la propietaria del terreno

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Pontecesures como autor de un delito contra la salud pública, por el cultivo de marihuana en el que se han incautado 18 plantas de este tipo de droga. 

El hombre, de 39 años de edad, tiene antecedentes policiales y es el hijo de la propietaria del terreno en el que se localizaba la plantación de marihuana.

El Puesto de la Guardia Civil de Valga, en colaboración con Equipo de Investigación de la Compañía de la Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa tuvo conocimiento de esta plantación de cannabis sativa en una finca contigua a una vivienda ubicada en la parroquia de Porto, en el concello de Pontecesures.

Cuando los agentes entraron en la finca pudieron comprobar en un terreno se localizaba la plantación de marihuana con plantas de más de dos metros de altura en avanzado estado de floración.

Las diligencias instruidas, junto con las plantas intervenidas, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Caldas de Reis.

Comentarios