Un hombre asesina a su exmujer, su exsuegra y su excuñada en Valga

Un hombre asesina a su exmujer, su exsuegra y su excuñada en Valga
Un hombre asesina a su exmujer, su exsuegra y su excuñada en Valga

El hombre se entregó en el cuartel de Milladoiro esta misma mañana después de confesar el crimen

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre por un presunto caso machista en la localidad pontevedresa de Valga por asesinar a su expareja, a la madre y la hermana de esta, según las primeras informaciones que han trascendido hasta el momento.

Los hechos ocurrieron a primera hora de esta misma mañana en el lugar de Carracido, en la parroquia de Cordeiro. Según fuentes del instituto armado, el presunto agresor asesinó a las tres mujeres con un arma corta de fuego.

El hombre fue detenido en su domicilio de Milladoiro después de llamar a la Guardia Civil y confesar el crimen a las autoridades. Será este mismo cuerpo quien se encargue de la investigación del caso.

Con este crimen ya son 41 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que llevamos de año y 28 los menores que se han quedado huérfanos. Ni la exsuegra y la excuñada estarán recogidas en las estadísticas oficiales.

Precisamente, en el concello de Valga, con apenas 6.000 habitantes, el pasado 11 de marzo se registró el primer caso de violencia machista en este 2019 cuando un hombre de 46 años asesinó a su mujer, de 43, con un tiro para después suicidarse.

Comentarios
Lo más