Sandra, Alba y Elena; tres mujeres con toda una vida por delante

Sandra, Alba y Elena; tres mujeres con toda una vida por delante
Sandra, Alba y Elena; tres mujeres con toda una vida por delante

Las tres mujeres fueron asesinadas por el exmarido de Sandra, separado de él desde hacía un año

El asesinato de Sandra, Alba y Elena por parte de José Luis Abet Lafuente deja un vacío en la vida de la familia, amigos y compañeros de trabajo. Cada una de ellas tenía un recorrido, una vida, unas experiencias.

SANDRA BOQUETE JAMARDO

Tenía 39 años y trabajana desde hacía varios años en la empresa STAC, en la localidad de Padrón, donde ejercía de administrativa. Precisamente, su empresa cerró durante el día de ayer y se podía escuchar un mensaje en el contestador de la empresa disculpando a la gente sobre el cierre pero mantenían el luto por su compañera. 

Nació en 1980, tenía dos hijos, de 4 y 7 años, y desde enero de 2018 estaba separado de su marido después de varios años de matrimonio entre los dos.

ALBA BOQUETE

Era la hermana de Sandra. Había iniciado su aventura empresarial abriendo un negocio de logopedia en la localidad de Pontecesures. Trabajó directamente con varias asociaciones en ayuda de los más pequeños con problemas. Nació en 1992 y se encontraba en el domicilio en el momento del crimen.

ELENA JAMARDO 


La madre de Sandra y Alba. Hace un par de años luchó contra un cáncer de pecho del que salió con fuerza y con ganas de vivir. Desde siempre se dedicó a sacar a su familia adelante y de joven se marchó a Suiza a trabajar. Cuando se enteró de que iba a ser abuela dejó todo para dedicárselo a sus nietos que iba a buscarlos todos los días al colegio.

Comentarios