La madre de Abet: "Meu fillo non se merece estar onde está; é un santo"

La madre de Abet: "Meu fillo non se merece estar onde está; é un santo"
La madre de Abet: "Meu fillo non se merece estar onde está; é un santo"

La madre y hermana de José Luis Aber concedieron una entrevista a El Programa de Ana Rosa

La madre y la hermana de José Luis Abet Lafuente, asesino confeso del triple crimen machista de Valga, han sido entrevistadas ayer en El Programa de Ana Rosa. Su testimonio difiere a la realidad que mostró el pasado lunes asesinado a su exmujer, excuñada y exsuegra.

"Sempre estuvo do meu lado, facendo paiasadas para facerme rir", aseguró la hermana ante las cámaras. La madre, por su parte, declaró que "o meu fillo fixo un daño moi grande. Pero o meu fillo non se merece estar onde está; é un santo", sin entender que es lo que pasó por la cabeza el lunes.

En ese momento la madre de Abet pidió perdón a los familiares de Sandra, Alba y Elena para darles a continuación el pésame por lo sucedido.

En las declaraciones al programa de Telecinco seguían insistiendo que no entendía como pudo pasar algo tan terrible porque "tivo que darlle algo na cabeza" además de hacerlo delante de los niños de la pareja que fueron testigos de todo.

Fue precisamente la madre de Abet la que alimentó el argumento de que Sandra no dejaba ver a sus hijos a su padre, a quien "lle tocaban o sábado". "Eran os meus nenos, sempre querían vir onda min, sempre me dicían ‘abueliña, eu quero vir onda vós, eu quero vir onda o meu papá...’ Mira que malo era seu pai", aseguró la abuela paterna de los niños.

La hermana contó ante las cámaras de El Programa de Ana Rosa que cuando Abet llegó a la casa "botou as mans á cabeza e eu pensei, este home tivo que facer algo, porque eu nunca o vira así. Pero non imaxinaba esto". Al rato fue el propio asesino quien llamó a la Guardia Civil para contar lo sucedido en la casa de Valga.

Comentarios
Lo más