Estados Unidos confirma la existencia de OVNIs

Estados Unidos confirma la existencia de OVNIs
Estados Unidos confirma la existencia de OVNIs

Afirma que los vídeos publicados en algunos medios de comunicación son reales y no montajes

La Marina de los Estados Unidos ha confirmado por primera vez que los vídeos de los ovnis sobrevolando el cielo son reales y muestran "fenómenos aéreos inexplicables". 

Las imágenes que comenzaron a aparecer en medios de comunicación como The New York Times a partir de diciembre de 2017, fueron captadas por pilotos de la Marina de los EEUU y obtenido por un grupo de investigación privado, To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA).

Joseph Gradisher, portavoz oficial del Jefe Adjunto de Operaciones Navales, declaró a una página web sobre inteligencia que los vídeos son auténticos. Es la primera confirmación oficial por parte del ejército de la posible existencia de ovnis.

"La Armada designa los objetos contenidos en estos vídeos como fenómenos aéreos no identificados", asegura Joseph Gradisher. "La terminología de 'Fenómenos aéreos no identificados' se utiliza porque proporciona el descriptor básico para los avistamientos/observaciones de aeronaves/objetos no autorizados/no identificados que se han observado entrando u operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares".

Esto no quiere decir que la Marina de Estados Unidos confirmen la vida extraterrestre sino que los fenómenos aéreos no identificados (UAP) son objetos que no se pueden identificar.




Comentarios