Detienen a dos padres por dejar a sus hijos abandonados en Valencia

Detienen a dos padres por dejar a sus hijos abandonados en Valencia
Detienen a dos padres por dejar a sus hijos abandonados en Valencia

Todo ocurrió cuando los agentes recibieron un llamada y se desplazaron a un parque en el que encontraron a la madre de los niños inconsciente de madrugada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 46 años y una mujer de 36 por el presunto abandono de sus cuatro hijos, todos menores de edad.

Todo ocurrió cuando los agentes recibieron un llamada y se desplazaron a un parque en el que encontraron a la madre de los niños inconsciente de madrugada y con el bebé dormido en el interior del carro. Cuando recobró la consciencia aseguró que el niño no era de ella y que quería abandonar el lugar.

Después de una serie de comprobaciones, la policía constató que el menor era de ella y fue arrestada por un delito de abandono de un menor.

Los agentes trataron de localizar a la expareja de la mujer que tenía a su cargo a los otros niños. La mayor de ellos, una niña de diez años, les aseguró que estaba sola con sus hermanas. Una vez comprobado los hechos se activó un dispositivo para localizar al padre.

El progenitor también fue detenido por un presunto delito de abandono. Los niños han sido ingresados en un centro de menores.

Comentarios