Un niño de 8 años se suicida al no aguantar más las palizas

Un niño de 8 años se suicida al no aguantar más las palizas
Imagen del pequeño Anton - Daily Mail
Un niño de 8 años se suicida al no aguantar más las palizas

El pequeño se tiró de un noveno piso al no poder soportar más las palizas que le propinaban sus padre. Una vecina habría asegurado que el mes pasado oyó a los padres girtar al menor y golpearle por dañar algunas prendas de vestir



El pequeño Anton, de tan solo 8 años, no pudo soportar más los presuntos abusos y maltratos por parte de sus padres y el pasado 23 de agosto tomó la decisión de lanzarse desde el noveno piso de una vivienda de la ciudad de Enerhodar, en Ucrania, y acabar así con su vida. 

Una vecina, según « Daily Mail» citando medios locales, habría asegurado que el mes pasado oyó a los padres gritar al menor y golpearle por dañar algunas prendas de vestir. Poco después, el niño se tiró al vacío. Los servicios médicos que acudierona a atender la urgencia llegaron rápidamente al bloque de apartamentos, pero el pequeño ya había fallecido por el impacto.

Los padres del menor reconocieron haber golpeado a su hijo en repetidas ocasiones y están siendo investigados. La pareja podría enfrentarse a hasta cinco años de cárcel si es declarada culpable.

Además, según el citado medio, la directora de la escuela del pequeño, Oksana Zelenska, habría explicado que se encontraba en cierto abandono. «Sus padres no estaban interesados en él en absoluto».


Comentarios
Lo más