Una anciana se enfrenta a su atracadora en un cajero

Una anciana se enfrenta a su atracadora en un cajero
Doreen agarró del pelo a la ladrona para que no le robara su Doreen agarró del pelo a la ladrona para que no le robara (Foto: YouTube)
Una anciana se enfrenta a su atracadora en un cajero

"No te llevas mi dinero" le recriminó la anciana de 81 años a su atracadora en un cajero de Blackheat. La mujer ha sufrido dos ataques al corazón desde entonces 

Doreen Jones, de 81 años, plantó cara el pasado 20 de mayo a las 10:20 horas a una atracadora que pretendía arrebatarle su pensión en un cajero de la localidad de Blackheath, cercana a Birmingham, en Inglaterra.  La agarró del pelo y del cuello y la obligó a irse del lugar. “Pensé, no, no te vas a llevar mi dinero, he trabajado duro para conseguirlo”, ha declarado Doreen a la BBC.

La policía ha hecho públicas ahora las imágenes por tal de atrapar a la ladrona. La asaltante pedía limosna con un cartel al lado del cajero donde Doreen fue a sacar dinero.



Aunque la anciana consiguió que la ladrona no se llevara nada, los testigos llamaron a una ambulancia porque comenzó a faltarle el aire tras la discusión. Desde aquel día, Doreen ha sufrido dos infartos y está convencida de que, en parte, se debe a la alteración que le produjo el intento de robo.

“Creemos que estaba vigilando a Doreen antes del incidente y la atacó porque era mayor y llevaba bastón. Pero Doreen es una mujer dura y esta sospechosa eligió a la jubilada equivocada”, ha comentado un portavoz de la policía de West Midlands, que trata de identificar a la atacante.

Comentarios