Unos ciclistas salvan a un ciervo de morir ahogado

Unos ciclistas salvan a un ciervo de morir ahogado
Unos ciclistas salvan a un ciervo de morir ahogado

Los ciclistas, que se encontraban en Huéscar, Granada, le salvaron agarrándole por los cuernos y con una cuerda. Un gesto que se ha hecho viral en redes sociales



Las redes sociales han hecho viran un video en el que un grupo de ciclistas de  Huescar, en Granada, hacían todos lo posible por salvar a un ciervo que se había caído en un arroyo de la localidad y que estaba atrapado sin poder salir de morir ahogado.

En el vídeo, compartido a través de Twitter, se ve como hasta 5 ciclistas tratan de rescatar al animal, que permanece inmóvil esperando a ser rescatado. Los hombres tratan de sacarle cogiéndole por los cuernos, y con una especie de cuerda que le ataban para tirar de él. 


La hazaña acabó bien. Y es que los buenos samaritanos lograron sacar al ciervo que huyó asustado del lugar entre los aplausos de los testigos allí

Finalmente tras los esfuerzos, lograron sacar al ciervo que huyó asustado del lugar, mientras que varios testigos del lugar aplaudieron y dieron las gracias a los voluntarios por su gran ayuda.





Comentarios