Encuentran el cadáver de la chica de 19 años desaparecida tras un concierto

Encuentran el cadáver de la chica de 19 años desaparecida tras un concierto
La joven de 19 años, Keeley BunkerTWITTER: SummerfieldGabe
Encuentran el cadáver de la chica de 19 años desaparecida tras un concierto


La joven de 19 años, Keeley Bunker, fue encontrada muerta tras desaparecer tras un concierto. Hay un joven detenido


El cuerpo sin vida de Keeley Bunker ha sido encontrado por las autoridades británica el pasado jueves tras estar desaparecido desde la noche del miércoles cuando acudió a un concierto. Su cuerpo fue hallado en el pequeño arroyo de Wiggington Park, un parque de Tamworth, localidad del condado de Staffordshire, cercano a ciudades mayores como Birmingham y Leicester.

Desde su desaparición familiares y amigos se movilizaron en redes para localizar a la joven y gracias a la colaboración ciudadana y a las batidas de la policía, el pasado jueves por la noche se encontró el cuerpo. Los servicios de emergencia solo pudieron certificar su muerte.

La Policía Local se encuentra investigando lo sucedido, aunque un joven de 19 años, también natural de Tamworth, ha sido detenido como presunto culpable de la desaparición y posterior asesinato de la joven. «Lo sucedido es inexplicable», comentan las autoridades, que han acordonado la zona para continuar sus pesquisas. De acuerdo con «Birmingham Live», los vecinos han rendido tributo a la joven con un altar atestado de ramos de flores y peluches, en un lugar cercano a la zona en la que fue hallado su cuerpo.

Comentarios
Lo más