Brutales imágenes del atropello de unos ciclistas en Almería

Brutales imágenes del atropello de unos ciclistas en Almería
Brutales imágenes del atropello de unos ciclistas en Almería

Unna conductora borracha atropella a dos ciclistas en Almería y se da a la fuga. Un coche que viajaba detrás grabó toda la secuencia. La autora del atropello fue detenida.


Con las manos en la masa. Así han pillado a una conductora borracha que atropelló en Almería  a dos ciclistas. El vehículo que circulaba tas ella grabó la secuancia lo que permitió a la Guardia Civil detener a una mujer de origen británico vecina de Cuevas de Almanzora (Almería).

El siniestro ocurrió cuando la temeraria conductora transitaba con su vehículo por la carretera A-352 en dirección a la citada localidad. Las imágenes del atropello, que quedó registrado en una grabación efectuada desde otro coche por un testigo y que ha publicado en su cuenta de Twitter el usuario @olafdosmilonce, muestran el momento en el que la conductora tumba a los dos ciclistas.

Fue la propia alertante la que comunicó lo sucedido a la Policía Local, que contactó con el 112 desde donde se avisó a Protección Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a conservación de carreteras. El herido tuvo que ser trasladado al Hospital de La Inmaculada, en Huércal-Overa.La conductora, que no detuvo la marcha, fue detenida horas más tarde, si bien para entonces había atropellado a un segundo ciclista, de 67 años, que también necesitó asistencia médica.



Comentarios
Lo más