Espectáculo y acción en el primer partido de la temporada del Stellae FS

Espectáculo y acción en el primer partido de la temporada del Stellae FS
Espectáculo y acción en el primer partido de la temporada del Stellae FS

El equipo no logró la victoria esperada pero los espectadores pudieron disfrutar del auténtico fútbol sala

El sábado el Stellae FS jugó su primer partido de liga en la tercera división nacional en el Pabellón Grupo Escolar de Padrón.

Un partido complicado desde los primer momentos contra una Estrada FS que mostró lo mejor de sí en un campo como el de la comarca del Sar.

La primera parte los dos equipos jugaron de forma muy igualada que se tradujo en un empate 3-3 y con el sabor de la victoria en los labios de cada uno de los jugadores. El públicos y los conjuntos querían ver ganar a su equipo.

La segunda parte comenzó con el tanteo de fuerzas entre el Stellae FS y la Estada FS. La tensión iba en aumento con el paso de los minutos y el buen juego se pudo ver en acción en campo.

A falta de dos minutos para el final y con el resultado de 4-4, un empate que sabía a poco para los dos conjuntos, los padroneses sacaron portero jugador para intentar ganar el partido y dar la puntilla a un juego espectácular. 

Finalmente, dos errores de pase del Stellae FS fueron suficientes para que los visitantes cogieran la oportunidad que estaban deseando para adelantarse en el marcador. Un resultado de 4-6 que fue un jarro de agua fría para los de Padrón pero con ganas de revancha.

Pese a la derrota el Pabellón Grupo Escolar de Padrón mantuvo a una afición fiel al equipo que se contabilizó con 200 personas viviendo un fútbol sala de infarto hasta el final.

Comentarios