La temporada del Viravolta se estrenó en A Coruña y O Porriño

La temporada del Viravolta se estrenó en A Coruña y O Porriño
La temporada del Viravolta se estrenó en A Coruña y O Porriño

Entrenando en el pabellón de Santa Isabel y de Lorenzo la Torre, el club espera intensificar los entrenamientos semanales de las pequeñas gimnastas para estar "en forma" y alcanzar el máximo rendimiento deportivo

El Viravolta de gimnasia rítmica ha comenzado este fin de semana con la temporada de conjuntos de nivel base-nacional. Es el club gallego con más representación en esta modalidad, presentando un conjunto en todas las categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil).

El sábado se han estrenado con sus nuevas coreografías en el "II Torneo Nacional Rítmica Milenium", en Riazor, donde el benjamín se proclamó campeón, el prebenjamín subcampeón y los conjuntos juvenil e infantil consiguieron una tercera plaza.

El domingo en O Porriño, fueron los conjuntos benjamín e infantil quienes se hicieron con el oro, el prebenjamín, el juvenil y alevín con la plata.

Entrenando en el pabellón de Santa Isabel y de Lorenzo la Torre, el club espera intensificar los entrenamientos semanales de las pequeñas gimnastas para estar "en forma" y alcanzar el máximo rendimiento deportivo en noviembre, mes en el que se celebra el esperado Campeonato Nacional (este año será en Pamplona). "No es tarea fácil, son muchos conjuntos y queremos que todos den lo máximo, trabajaremos para conseguirlo" añade la presidenta Wendy Rey.

Comentarios
Lo más