Detienen a la pareja de Dana Leonte, desaparecida desde el 12 de junio

Detienen a la pareja de Dana Leonte, desaparecida desde el 12 de junio
Detienen a la pareja de Dana Leonte, desaparecida desde el 12 de junio

La mujer, de nacionalidad rumana, desapareció en la localidad malagueña "sin motivos aparentes", según la Guardia Civil


La Guardia Civil ha detenido este miércoles a la pareja sentimental de Dana Leonte, la mujer que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 12 de junio, por su implicación en la desaparición en la localidad de Arenas (Málaga).

La mujer, de nacionalidad rumana, desapareció en la localidad malagueña "sin motivos aparentes", recuerda la Guardia Civil en un comunicado. El hombre detenido será puesto a disposición de la Autoridad Judicial "en el tiempo y forma que determina la ley", según ha confirmado este cuerpo de seguridad.

En este tiempo se han organizado numerosas batidas por distintas ubicaciones de la Comarca de la Axarquía, en las que los agentes han buscado a la mujer sin éxito. Hacía días que la Guardia Civil había centrado la búsqueda alrededor de unos depósitos de agua después que el análisis del teléfono móvil de Sergio, el sospechoso, revelara que había estado en el monte, según Telecinco. Además, un vecino encontró unos restos óseos cerca de uno de los lugares donde estuvo el hombre, y el análisis de ADN confirmó que eran de Dana. Todo ello precipitó la detención.


Comentarios