Abre un hotel "libre de machotes" en Mallorca

Abre un hotel "libre de machotes" en Mallorca
Abre un hotel "libre de machotes" en Mallorca

Un hotel de Mallorca solo admite huéspedes femeninos

Mallorca  cuenta desde este verano con el único hotel exclusivo para mujeres. Son 39 habitaciones en un remanso de paz y tranquilidad, en una zona boscosa de la isla y donde solo pueden alojarse mujeres. 

En declaraciones a Telecinco, explica el presidente del grupo Som Dona , que el objetivo es que las mujeres tengan una estancia tranquila en la que saben que pueden charlar largo y tendido sin que “un machote desde la barra les eche el ojo”. Apuestan por un turismo responsable, de relax, vida sana y que pretende acercarse a la cultura legal. 

Aunque la gran mayoría del personal es femenino, comenzando por su directora, lo cierto es que hay algunos empleados masculinos, ya que la ley española prohíbe la discriminación laboral por motivos de sexo, aunque no están de cara al público. Eso sí, la cadena hotelera reconoce a El Confidencial que ha intentado que la presencia de hombres sea la menor posible y en la plantilla que ha trabajado en el hotel durante el verano solo ha habido un hombre, además de los que trabajan para todos los hoteles de la cadena desde las oficinas centrales.

Comentarios
Lo más