Un joven se 'borra' un tatuaje en el antebrazo con un rallador de queso

Un joven se 'borra' un tatuaje en el antebrazo con un rallador de queso
El antebrazo del joven en 2019, después de dos añosTWITTER
Un joven se 'borra' un tatuaje en el antebrazo con un rallador de queso

Un joven se borró un tatuaje que tenía en el antebrazo con un rallador de queso en agosto de 2017, con 19 años, para poder ingresar en el cuerpo de la Policía de Seguridad Aeropuertaria (PSA). 

La metodología la compartió un amigo del joven en Twitter, el hilo mostraba las distintas fases del proceso en la zona ensangrentada, en carne viva y restos de piel en el rallador. 

"Dolió y sangró muchísimo. Tenía que vendármelo constantemente y colocarle desinfectante y antiséptico. A la semana fui a un hospital y me dieron la vacuna antitetánica. No se lo recomiendo a nadie" dijo el joven a Infoae. Se hizo el tatuaje y una semana después entró en el portar web de la PSA, donde no leyó ningún requisito incompatible con su nuevo tatuaje. Sin embargo, cuando se presentó físicamente a las pruegas le comentaron que no podía trabajar con ellos si llevaba tatuajes. El joven tomó la decisión de quitárselo él mismo. 

Han pasado dos años y el joven ha querido compartir su historia para concienciar de que la técnica que utlizó es muy peligrosa ya que puede provocar infecciones y cicatrices profundas y mal curadas. El joven tras pasar por este borrado poco convencional decidicó no ingresar en la PSA. 


Comentarios