Detienen a un joven en pleno centro de Vigo vendiendo drogas

Detienen a un joven en pleno centro de Vigo vendiendo drogas
Detienen a un joven en pleno centro de Vigo vendiendo drogas

Durante el pertinente cacheo, los agentes le intervinieron una importante cantidad de MDMA, sustancias de corte para cocaína, pastillas y diversos efectos para la transformación

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 26 años, de nacionalidad española y con domicilio en Vigo, al que sorprendió esta madrugada vendiendo drogas en el centro de la ciudad, como responsable de un delito contra la Salud Pública.

Según han informado este martes fuentes policiales, los agentes comenzaron el pasado septiembre una investigación tras sospechar de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno del Casco Vello-Ferrería.

Durante la investigación, los agentes observaron un constante trasiego de toxicómanos por la zona que esperaban en puntos predeterminados la llegada de un varón con el que realizaban rápidos intercambios.

Por todo ello se elaboró un amplio dispositivo con varios indicativos y agentes, los cuales observaron al filo de las 4:00 de la madrugada cómo el detenido llevaba a cabo una transacción, momento en que fue abordado.

Durante el pertinente cacheo, los agentes le intervinieron una importante cantidad de MDMA, sustancias de corte para cocaína, pastillas y diversos efectos para la transformación y consumo de sustancias estupefacientes.

Tras proceder a su detención y traslado a comisaría, se le tomó declaración y se realizó una comprobación de las bases de datos policiales, en la cual se confirmó que carecía de antecedentes policiales anteriores, antes de ponerle a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo en funciones de guardia.

Comentarios