Alertan de la situación de insostenibilidad del Grupo Eme-Integral A1

Alertan de la situación de insostenibilidad del Grupo Eme-Integral A1
Alertan de la situación de insostenibilidad del Grupo Eme-Integral A1

Se han convocados diferentes manifestaciones y concentraciones el próximo 23 de octubre

La empresa EME Seguridad con cerca de 2000 trabajadores ya arrastra una deuda millonaria con la Hacienda Pública y se están produciendo continuos impagos de salarios La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera, ve en la rescisión de contratos por parte de los clientes y su adjudicación a otras empresas solventes la única solución viable para los trabajadores que continúan de esta compañía que en breve anunciará su inviabilidad financiera siguiendo a Ombuds en la escena de la mala gestión empresarial por parte de las “empresas pirata del sector de la seguridad privada”.

EME seguridad presta sus servicios principalmente para la administración pública, teniendo su mayor presencia en Galicia, Andalucía, Madrid y Comunidad Valenciana.

Desde la FTSP-USO ya han puesto en marcha las acciones judiciales y sindicales necesarias para en defensa de los derechos de la plantilla de EME, incluso contra los clientes que amparen estas prácticas empresariales y no rescindan sus contratos con esta compañía de seguridad. El próximo día 23 han convocado concentraciones en todo el territorio nacional. En Galicia la protesta tendrá lugar ante el Consorcio de Santiago a las 11:30 horas

Comentarios
Lo más