Pierde el vuelo por beber y destroza el aeropuerto

Pierde el vuelo por beber y destroza el aeropuerto
Pierde el vuelo por beber y destroza el aeropuerto

Un pasajero furioso se volvió loco y causó varios destrozos en el aeropuerto internacional Sheremetyevo de Moscú tras perder su vuelo porque se entretuvo bebiendo en la sala de embarque

Perder un vuelo puede ser muy frustante. Si no que se lo digan a un hombre captado por un video del circuito cerrado del aeropuerto moscovita. El hombre intentó repetidamente sin éxito abrir una puerta cerrada que conducía a la pista del aeropuerto. Las imágenes muestran cómo empezó a patear con furia las barreras de cuerda colocadas ante el mostrador de facturación, antes de perder el equilibrio y caer de espaldas.

Posteriormente, el individuo agarró el monitor de un ordenador cercano e intentó sacarlo de su soporte, antes de levantar el teclado y estrellarlo contra el escritorio. La seguridad del aeropuerto acudió a la Terminal B para contener al hombre, que fue derribado con contundencia cuando intentó seguir dañando el equipo informático.

"Se enojó y comenzó a estrellar el escritorio y el equipo", dijo un informe ruso. "Debido a la rápida reacción del servicio de seguridad del aeropuerto, la intrusión se detuvo", dijo un portavoz. El individuo, no identificado, fue trasladado a la estación de policía del aeropuerto para ser acusado de vandalismo.

Comentarios