Un Coruxo irreconocible no fue rival para el Atleti B

Un Coruxo irreconocible no fue rival para el Atleti B
Un Coruxo irreconocible no fue rival para el Atleti B

Nueva victoria por goleada del Atleti B ante un Coruxo que falló un penalti y no pudo con la efectividad goleadora de los colchoneros

Atleti B 3 0 Coruxo


El Coruxo visitaba el Cerro del Espino para medirse a un potente Atleti B en Playoff y de dulce contando sus ultimos encuentros por goleadas. Los gallegos, con su once habitual, salieron al partido buscando sumar en un campo complicado y complicado se presentó en el primer tramo del encuentro. Tras unos minutos sin ocasiones ni un dominador claro, en el 16' Riquelme puso el primero en el marcador para los colchoneros con un disparo desde la frontal tras sacar una falta que se estrelló en la barrera y en el rechace la envió al fondo de la red. Tocaba remontar a los de Michel Alonso.

Tuvo opción el conjunto verde de poner el empate en el marcador pasada la media hora de juego gracias a un penalti. Desde los once metros lanzó David Añón y se encontró con Diego Conde. Gran intervención del portero rojiblanco para evitar el empate.

Se dice que quien perdona lo paga y así le sucedió al Coruxo que falló el penalti y encajó el segundo de la mañana. Marcó Dario Poveda tras una buena combinación del filial rojiblanco con varios toques dentro del área que finalmente acabaron con el jugador colchonero solo ante Alberto para definir poniendo el 2-0 en el marcador. Se le complicaban las cosas al conjunto gallego ante un conjunto madrileño intratable y con gran acierto de cara a gol una semana más. 

Con el 2-0 en el luminoso se llegaba al descanso en el Cerro del Espino. Partido de cara para los rojiblancos que buscaban asentarse en Playoff y acercarse al liderato. Los gallegos tendrían que mejorar en el segundo tiempo si querían sacar algo positivo del feudo colchonero.

Arranca un segundo tiempo en el que ver si los locales sentenciaban o los gallegos conseguían la remontada.  Pronto se despejó la duda en el feudo colchonero. En el 50' llegó el tercero de la matinal para los locales poniendo muy de cara un partido que ya pintaba bien para sus intereses. Marcó Germán Valera tras pase de Riquelme. Fallo tremendo en la cesión de un defensa del Coruxo que dejó a los jugadores colchoneros solos. 

Ya con el partido visto para sentencia, el Atleti bajó considerablemente las revoluciones respecto a la primera parte, pasando a una fase donde el dormir el partido teniendo la posesión fue la técnica por la que optaron los rivales contra un Coruxo irreconocible durante todo el encuentro.

Los rojiblancos siguen ampliando su buena racha de juego y resultados y se sitúan terceros en la tabla. Por su parte el Coruxo vuelve a la derrota y ya piensa en su próximo encuentro en casa ante el Castilla el próximo domingo a las 18 horas.



Ficha técnica
Atleti B:  Diego Conde; Carlos Isaac, JC, Álvaro García, Manu Sánchez; Germán Valera, Toni Moya (Mikel, 85’), Sanabria, Riquelme; Óscar Clemente (Ferreras, 55’) y Darío (Ricard, 78’)
Coruxo:  Alberto; Antón de Vicente, Lucas, Crespo, Manu; Carlos (Silva, 59’), Jonathan Vila (Borja Yebra, 46’), Barril, Añón (Sylla, 74’); El Ouatani y Mateo
Goles: 1-0, min 16: Riquelme. 2-0, min 34: Darío. 3-0, min 50: Germán.
Árbitro: Samir Amar Ahmed (comité melillense). Amonestó a los locales JC (11’), Manu Sánchez (61’) y Toni Moya (81’); y a los visitantes Jonathan Vila (13’) y Barril (61’)
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo I de Segunda División 'B' disputado en el Cerro del Espino, Majadahonda, Madrid.
 
Comentarios