Remontada en inferioridad del Stellae FS en Lugo

Remontada en inferioridad del Stellae FS en Lugo
Remontada en inferioridad del Stellae FS en Lugo

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Tercera División Nacional FS, entre el CD Lugo Sala y el Stellae FS St Petroni, disputado en el Polideportivo Municipal de Deportes (Lugo)

Empezaba el encuentro ente dos equipos conocidos de la pasada temporada, donde el primero en golpear y abrir el marcador fue el CD Lugo por medio de Dieguito en el minuto tres. Tardaría cinco minutos el Stellae en igualar el partido por medio de Álex. 

Dispuso el equipo visitante de varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero sería el Lugo el que lograría el 2-1 en el minuto 14, luego de una contra finalizada por Keita. Volvería a golpear de nuevo el equipo local con un gol, a falta de 3 minutos para finalizar la primera parte, de Iago Fariñas. Dispondría el CD Lugo de una ocasión de aumentar la ventaja en el marcador, a través de un tiro de doble penalti, que atajó el portero visitante y con el 3-1 se llegaría al descanso del partido.

Comezaba la segunda parte con un Stellae que lo intentaba con más corazón que cabeza. Sin embargo el equipo visitante se quedaba a los dos minutos con un hombre menos después de la expulsión por doble amarilla de Rubén. Se defendía la inferioridad, pero cuando faltaban 19 segundos para recuperar jugador Keita hacía el 4-1 para el equipo local. 

Reacionó el Stellae con un gol de Pepe en el minuto 25, haciendo el 4-2 y cuatro minutos más tarde Samu hacía el 4-3. En el minuto 31, llegaba el empate a cuatros obra de Xuxa. Tardó menos de un minuto en ponerse por delante el equipo visitante, luego de una gran finalización de Álex que suponía el 4-5. 

El CD Lugo optaba por el juego con portero/jugador y disponía de varias ocasiones que la defensa y el portero del Stellae evitaban una y otra vez. Fruto de una recuperación llegaría el sexto obra de Iago Couto faltando 20 segundos para finalizar el encuentro. A falta de 3 segundos se produce la sexta falta de los visitantes y Dieguito marca el definitivo 5-6 de doble penalti. No habría tiempo para más y el Stellae conseguía la tercera victoria en liga.

Comentarios