Lendoiro: "El día que se marche el señor Del Pozo ya nos habremos caído al pozo"

Lendoiro: "El día que se marche el señor Del Pozo ya nos habremos caído al pozo"
Lendoiro: "El día que se marche el señor Del Pozo ya nos habremos caído al pozo"

El ex presidente habló claro en una entrevita en Radio Marca

La insostenible situación del Deportivo, colista de LaLiga SmartBank y ofreciendo una imagen cuestionable cada semana sobre el terreno de juego, da lugar a todo tipo de opiniones en las que se buscan culpables. Uno de los que no se ha mordido la lengua ha sido el expresidente blanquiazul Augusto César Lendoiro que ha hablado pra Radio Marca Coruña y no ha tenido pelos en la lengua. Lendoiro se ha mostrado crítico con la Dirección Deportiva y con Carmelo del Pozo. 

Lendoiro cargó contra Del Pozo y apuntó que un presidente debería tener sueldo. "A un presidente hay que pagarle y que pagarle bien. Una cosas es ser propietario del club y otra cosa es aguantar el peso de la grada y eso tiene que tener un premio porque a los tres meses te pueden mandar para casa. No entiendo, en cambio, que mientras tanto resulta que te gastas un millón de euros en una secretaría técnica y le entregas todo lo que es básico en un club. Yo no quise tener Director Deportivo".

El ex dirigente mostró su preocupación por que el equipo ocupe el farolillo rojo de cateoría de plata. "Incluso la gente que no es dudosa y que desea que el Dépor mejore ya empieza a ver el peligro y a decir cuidado, cuidado que estamos en un terreno de arenas movedizas" manifestó en los micrófonos de Radio Marca Coruña.

"Lo que se está viviendo ahora no me recuerda a las epocas muy pasadas de descensos. A mi me recuerda más a la temporada que yo heredo en la 87-88. Todo presidente que llega sabe que tiene que heredar lo que deja el anterior".

También tuvo paralabras para el ya ex míster herculino, Anquela. "Conozco a Anquela y me parece un hombre muy honrado y trabajador. La afición no estaba tan en contra de Anquela. Cuando pierdes la posición ocurre como cuando en la mili pierdes el paso, si te tocaban caías al suelo. Al pobre Anquela le pasó eso, se cayó por tener un piñón fijo"



Comentarios