Salva Ruiz tiene "claro" que el Deportivo saldrá de la zona de descenso

Salva Ruiz tiene "claro" que el Deportivo saldrá de la zona de descenso
Salva Ruiz tiene "claro" que el Deportivo saldrá de la zona de descenso


El lateral izquierdo del Deportivo Salva Ruiz ha asegurado este martes que tiene "claro" que el equipo saldrá de la zona de descenso que ocupa después de once jornadas en LaLiga SmartBank



El conjunto gallego es colista con ocho puntos, empatado con el Málaga, su próximo rival, y, a pesar de haber cambiado de técnico la semana pasada, no ha podido cortar la serie de resultados negativa en que está inmerso (diez partidos sin ganar) desde que abrió la temporada con un triunfo ante el Oviedo (3-2).

"Se ha buscado la reacción con el cambio de entrenador, aún es pronto para ver resultados, solo llevamos un partido, pero tenemos claro que vamos a salir de ahí, tenemos equipo para ello y vamos trabajar más que nadie para revertir esta situación", indicó en rueda de prensa.

El defensa explicó que antes de salir al césped en el primer entrenamiento de la semana han repasado en vídeo lo que hicieron "mal" el pasado domingo en Las Palmas (3-0), que "fue bastante, sobre todo a nivel defensivo".

Salva Ruiz defendió que por su parte "no existe ningún problema de miedo o bloqueo" e insistió en que confía en sus "compañeros" y está "convencido" de que el Deportivo va a sacar "adelante" la situación en que se encuentra.

El defensa explicó que en Las Palmas no supieron "reaccionar" desde que empezaron a ir a remolque en el marcador y a raíz de verse "tan superados" cayeron en el "pesimismo".

"Es algo que no puede pasar", precisó el jugador blanquiazul quien explicó que el equipo no supo trasladar al terreno de juego lo que les había pedido Luis César Sampedro.

"Viendo las imágenes nosotros mismos hemos reconocido que no hicimos lo que el míster nos pidió. Ha tenido poco tiempo y ha ido de lo más sencillo a lo complicado, quiere que estemos todos juntos y en ataque que seamos un equipo atrevido y agresivo que busque ser vertical", apuntó.

Ruiz, que tiene unas molestias en los isquiotibiales, abundó que en Las Palmas no hubo "un problema de actitud" sino que el equipo no llevó a cabo el "plan" de juego, que estaba "claro".


Comentarios