Un bebé, en estado crítico tras ser brutalmente golpeado por su propia madre

Un bebé, en estado crítico tras ser brutalmente golpeado por su propia madre
Un bebé, en estado crítico tras ser brutalmente golpeado por su propia madre

Un niño de un mes está en estado crítico en Ucrania tras ser brutalmente golpeado por su propia madre

Una madre de 19 años ha golpeado brutalmente a su bebé en Ucrania. Mykyta, así se llama el bebé de tan solo 1 mes de vida, fue descubierto por sus vecinos en la ciudad de Rivne. El pequeño fue trasladado al hospital, donde le ingresaron en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los médicos creen que tiene fractura de cráneo, aunque no han podido examinarlo por completo debido a su estado.

La joven y su hijo vivían en el albergue social. El pasado 15 de octubre varos vecinos se percataron de que la mujer había estado todo el día ausente y el niño se había quedado solo por lo que fueron a ver como se encontraba."Cuando entramos en el cuarto vimos a Mykyta en su cuna. Su ojo derecho estaba negro, tenía la nariz tapada con sangre coagulada y apenas respiraba", contó Tetiana Prymak, que también vive en el albergue. "Comenzamos a cambiarle la ropa y vimos moretones en todo su cuerpo", añadió.

Incluso una de las mujeres se desmayó al ver la condición en la que estaba Mykyta. Los vecinos llamaron inmediatamente a una ambulancia y a la policía. Cuando la madre del niño regresó al albergue la mañana siguiente fue detenida por la policía.

Desde el hospital donde el bebé está siendo atendido señalan ¡ que "el niño está en una condición grave y su vida corre peligro". "Nunca he visto a un bebé en un estado tan descuidado. Diría que su madre nunca le cambió la ropa ni usó pañales", apuntaron.


Comentarios