Gabriel Rufián abucheado en la manifestación de CDR de Barcelona

Gabriel Rufián abucheado en la manifestación de CDR de Barcelona
Gabriel Rufián abucheado en la manifestación de CDR de Barcelona

Un grupo de CDR ha recibido al portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, con insultos, abucheos y gritos en la protesta en Barcelona convocada contra las intervenciones de la Policía Nacional y de los Mossos d’Esquadra, dependientes de la Generalitat, en los últimos días.

Un grupo de CDR ha recibido al portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, con insultos, abucheos y gritos en la protesta en Barcelona convocada contra las intervenciones de la Policía Nacional y de los Mossos d’Esquadra, dependientes de la Generalitat, en los últimos días. El dirigente republicano se ha visto obligado a abandonar la manifestación al grito de "botifler" y "traidor".

El republicano ha recibido duras criticas durante el día de hoy por un tuit. “Llamamiento a todos los colectivos, entidades y gente de paz a defender el legítimo derecho de protesta y a rebajar la tensión de estos días. Frente a la violencia de porra y barricada, barrera humana de la sociedad civil”, ha escrito. Un tuit ha sido interpretado como un boicot al acto de la organización juvenil de la CUP, que también secundaban los CDR y la ANC.

Comentarios
Lo más