El Stellae FS cae ante el Unión GR9

El Stellae FS cae ante el Unión GR9
El Stellae FS cae ante el Unión GR9

Partido correspondiente a la quinta jornada de la Tercera División Nacional FS disputado en el Polideportivo Municipal de Padrón entre el Stellae FS St Petroni y el Union GR9

El encuentro empezaba con un equipo local que dispondría de inicio de varias ocasiones que no vieron puerta. Sin embargo, sería el equipo visitante el que golpearía primero con una contra y gol de Miguel en el minuto dos. 

No tardaría mucho el Stellae en reaccionar, pues, un minuto más tarde marcaría Pepe para los locales. Durante los siguientes cinco minutos el Stellae dispondría de numerosas ocasiones para ponerse por delante, pero sería de nuevo el Union GR9 el que marcaría poniendo el 1-2 en el marcador en el minuto ocho por medio de Christian. 

El equipo local volvería a disponer de ocasiones que no acababan en gol por las buenas intervenciones del portero visitante. Si lo hizo una buena combinación entre Cañito y Marci que haría el empate en el minuto diez. Lo intentó de nuevo el Stellae sin conseguir que sus jugadas acabaran en gol. Si lo haría una contra que finalizaría de nuevo Miguel en lo que sería el 2-3, a falta de 3 minutos para el final de la primera parte. No se movería el marcador más en el primer tiempo y con ese resultado se fue al descanso.

La segunda mitad el equipo local lo intentó desde el primer minuto. Fruto de ese empuje el Stellae disponía de multitud de ocasiones que entre palos, defensas y una gran actuación del portero visitante no finalizaron en gol. El tiempo iba pasando y la pelota no entraba. Era la hora del portero-jugador.

 El Union se defendía con todo y el Stellae disponía de nuevo de infinidad de ocasiones, hasta que Marci hacía el empate a falta de 3 min. El partido entraba entonces en una fase en la que nadie quería dejarse puntos y en la que Miguel a falta de 2 minutos hacía el 3-4. Con el Stellae volcado en ataque y tras una recuperación de los visitantes llegó el gol de Javier en el minuto 39 de partido. Ya no habría tiempo para más y el partido finalizaba con el resultado de 3-5.

Comentarios