Marta Ortega y Carlos Torretta, llega el primer hijo del matromonio

Marta Ortega y Carlos Torretta, llega el primer hijo del matromonio
Marta Ortega y Carlos Torretta, llega el primer hijo del matromonio

Marta Ortega y Carlos Torretta "viven con toda la emoción la espera juntos de su primer hijo", según ha publicado hoy la revista ¡HOLA!

A punto de celebrar su primer aniversario de boda que se celebró en A Coruña, Marta Ortega, heredera del imperio textil español Inditex (Zara), y Carlos Torretta, hijo del diseñador argentino Roberto Torretta, esperan su primer hijo.

Marta Ortega y Carlos Torretta "viven con toda la emoción la espera juntos de su primer hijo", según ha publicado la semana pasada la revista ¡HOLA! . 

La pareja, que comenzó su historia de amor hace tres años, tiene una vida plena en A Coruña, donde comparten vida y trabajo. 

El futuro bebe, que nacerá la próxima primavera, será el segundo hijo de Marta que es madre de Amancio, de seis años, hijo de su anterior matrimonio con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya. 

Marta nacida en Vigo en 1984 es hija de Amancio Ortega y de su segunda mujer, Flora Pérez; se educó en la discreción en el colegio de Santa María del Mar, en A Coruña.

Más tarde continuó formándose en el internado suizo Aiglon College, en el corazón de los Alpes y después se licenció en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Coruña y la European Business School de Londres

Posteriormente, empezó a conocer desde abajo el grupo Inditex en 2007 y trabajo en diferentes departamentos. Actualmente se emplea en el área de producto en Zara Woman y en la Fundación Amancio Ortega, formando parte de su patronato. 

Carlos Torretta, que estudió Bellas Artes y Comunicación en Nueva York (donde desarrolló una carrera como "booker" de la agencia de modelos Society Model Management, sucursal en Estados Unidos de Elite Models Agency), ha pasado a formar parte de la plantilla de Inditex en la división de e-commerce en las oficinas centrales de Arteixo.

Marta Ortega es una gran aficionada a la hípica y mantiene una buena amistad con las famosas amazonas Athina Onassis (nieta del magnate y armador griego Aristóteles Onassis) y Jessica Springsteen, que también está previsto que acudan a este acontecimiento.

Comentarios