Muere Margarita Seisdedos, la madre de la polémica Yurena

Muere Margarita Seisdedos, la madre de la polémica Yurena
Muere Margarita Seisdedos, la madre de la polémica Yurena

La madre fue conocida en la década de los 2000 en la televisión por sus apariciones defendiendo a su hija sea como sea, incluido a golpes

Margarita Seisdedos, conocida por ser la madre de la antigua conocida como Tamara, ahora conocida como Yurena, ha fallecido a los 91 años de edad después de padecer durante varios años la enfermedad de Parkinson y Alzheimer. La madre fue conocida en la década de los 2000 en la televisión por sus apariciones defendiendo a su hija sea como sea, incluido a golpes.

Nació en Villarino de los Aires, en la provincia de Salamanca. En 2013 fue diagnosticada de Alzheimer y en las últimas semanas estaba ingresada en el hospital, tal como la artista explicaba en sus redes sociales donde compartió reflexiones pensamientos sobre la situación que estaba viviendo.

La cantante ha publicado en su Instagram un último adiós a su madre con una pequeña carta. "Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento", escribe Yurena.

"Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. Te quiero con locura, mamá", finalizó la cantante que acompañó el escrito con una foto de su madre.

Comentarios