Una pelea entre hermanos termina con la muerte de uno de ellos

Una pelea entre hermanos termina con la muerte de uno de ellos
Una pelea entre hermanos termina con la muerte de uno de ellos

El presunto asesino tiene 28 años y la víctima 34

Agentes de los Mossos d'Esqueadra han detenido el lunes a un hombre por presuntamente matar a otro en la localidad catalana de Hospitalet de Llobregat. 

El cuerpo de la víctima ha aparecido en un domicilio del citad ayuntamiento presentando un corte en el cuello. Según la información publicada por fuentes policiales, ambos individuos eran hermanos.

El presunto asesino tiene 28 años y la víctima 34. Los Mossos investigan los motivos por los que ha ocurrido el suceso, pero todo apunta a que una pelea fue el inicio que terminó en un fatal desenlace.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:30 horas del lunes 21 de octubre cuando se recibió un aviso por una pelea y se indicaba que había una persona muerta. Cuando los agentes llegaron al lugar pudieron comprobar como el hombre de 34 años estaba herido de gravedad.

El Servicio de Emergencias Médicas llegó a los pocos minutos pero no pudieron hacer nada por el hombre que murió al rato y solo se pudo certificar la muerte. Los Mossos detuvieron al presunto agresor que se encontraba escondido en una estancia de la vivienda.

Comentarios