El "carnicero tatuador" tenía un museo de los horrores en su casa

El "carnicero tatuador" tenía un museo de los horrores en su casa
El "carnicero tatuador" tenía un museo de los horrores en su casa

El hombre, tras ser detenido, confesó a los agentes que la asesinó por "reírse de mi acento", aseguró en su declaración.El carnicero tatuador, tal como se denominaba así mismo en las redes sociales, asfixió a la mujer, de 18 años, para después descuartizar el cuerpo.

Una vivienda de la localidad madrileña de Valdemoro ha sido la escena del crimen de la mujer asesinada por un hombre de 27 años, de nacionalidad colombiana. El hombre, tras ser detenido, confesó a los agentes que la asesinó por "reírse de mi acento", aseguró en su declaración.

El carnicero tatuador, tal como se denominaba así mismo en las redes sociales, asfixió a la mujer, de 18 años, para después descuartizar el cuerpo. Una parte de los restos fueron arrojados a un contenedor de basura.

Los agentes detuvieron al hombre y al entrar en la vivienda encontraron otros restos de la mujer en la cocina que estaban a punto de ser cocinados. También en ese registro domiciliario se encontraron carteles de Hannibal Lecter, cuchillos y diferentes objetos de ritos satánicos.

El hombre tenía toda la vivienda llena de objetos satánicos así como maniquíes descuartizados o representado escenas icónicas del cine como la famosa niña del exorcista bajando las escaleras. Además, su pasión por el payaso de Pennywise, del libro y la película de Stephen King, se dejaba ver por todas partes.

58

La pareja del presunto asesino, una mujer de nacionalidad colombiana y de 21 años, fue la que denunció los hechos ante las autoridades. Se presentó en el cuartel de la Guardia Civil con las fotos del crimen y aseguró que él la obligó a despedazar a la víctima.

El hombre está detenido con prisión provisional, sin fianza y comunicada. Su pareja también fue trasladada a la cárcel por un presunto delito de encubrimiento.

58

Comentarios