Luciano Méndez vuelve reprochar el escote de una alumna de su clase

Luciano Méndez vuelve reprochar el escote de una alumna de su clase
Luciano Méndez vuelve reprochar el escote de una alumna de su clase

La joven han puesto una queja en el decanato de la facultad

El polémico profesor de la USC, Luciano Méndez, lo ha vuelto hacer una vez más y salta la polémica por sus machistas declaraciones sobre el escote de un alumna en la Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais. Según relata La Voz de Galicia, una alumna presentó una queja en el decanato de la Facultad por la situación que vivió ayer en la clase de Matemáticas, asignatura que imparte Luciano desde hace años en la USC.

Todo comenzó cuando el profesor entró en el aula y advirtió a una alumna que quería hablar con ella al finalizar la hora. Al poco rato, Méndez se dirigió a la joven para decirle que no podía estar en el aula con escote y le advirtió "o te vas a la última fila donde no te vea, o te tapas".

La clase comenzó a protestar por los comentarios del profesor ante lo que Luciano Méndez respondió que "si quería hacer topless o enseñar las tetas era libre de hacerlo, pero fuera de clase". Los compañeros volvieron a reprochar el comportamiento y este acabó defendiéndose argumentando que "prácticamente se le ven los pezones".

La joven decidió irse de clase ante lo que estaba viviendo y asegura al citado medio que comenzó a llorar una vez que estuvo en el pasillo de la Facultad. A continuación se dirigió al decanato para poner la queja correspondiente y se espera que a lo largo del día de hoy lo pongan sus compañeros de clase que la defendieron y salieron del aula como protesta por el comportamiento de Méndez.

Comentarios