El casting de Operación Triunfo llega el miércoles a Santiago de Compostela

El casting de Operación Triunfo llega el miércoles a Santiago de Compostela
El casting de Operación Triunfo llega el miércoles a Santiago de Compostela

A las 10:00 horas se abrirán las puertas del Multiusos Fontes do Sar para acoger las dos fases del casting

Después del año de parón obligado y necesario, vuelve Operación Triunfo a nuestras pantallas y están a la búsqueda de nuevos triunfitos alrededor de la geografía española. En este caso, mañana, 30 de octubre, llegan a Santiago de Compostela después de una "gira" que comenzó en Barcelona y los llevó por Sevilla, Valencia, Sevilla o Bilbao.

A las 10:00 horas el Multiusos Fontes do Sar arrancará con la primera fase de elección para decidir quienes pasarán a una segunda prueba del que saldrán ocho afortunados para un casting final.

Todos los aspirantes se encontrarán con la directora de la academia y de casting, Noemí Galera, que estaŕa junto a la profesora Mamen Márquez y el jefe de producción musical de Gestmusic, Ismael Agudo. Los tres serán los que decidirán quien pase el corte para la siguiente fase eliminatoria.

Los que salgan de esta selección se enfrentarán a todos los elegidos de España en un casting final en Barcelona en el que también estarán los elegidos por la organización que enviaron sus vídeos musicales y pasaron al final con el pase directo del jurado.

Los interesados podrán seguir el casting en directo en el canal oficial de Operación Triunfo que tiene en Youtube.

Comentarios
Lo más