Se encuentra a su exnovio, supuestamente fallecido, en un bar

Se encuentra a su exnovio, supuestamente fallecido, en un bar
Se encuentra a su exnovio, supuestamente fallecido, en un bar

El joven había fingido su propia muerte para evitar pagar las deudas que tenía. Rachel descubrió que también debía gran cantidad de dinero a sus amigos, y que no fue la única engañada.

Una joven australiana descubrió a su ex novio, que le debía dinero, trabajando en un bar cuando supuestamente había fallecido. En su momento, y tras tres meses de relación, el joven se rompió una mano y no pudo acudir a trabajar, por lo que pidió unos 1.000 euros a su novia para llegar a fin de mes.

Pocos meses después, la pareja rompió, pero sin ningún problema significativo. El problema surgió después, cuando Rachel comenzó a reclamarle su dinero. El joven entregó 300 euros pero, a partir de ahí, comenzó a dejar de contestar a sus mensajes.

Tras varias semanas de incertidumbre, un amigo de Alistair afirmó a la chica que había muerto, y la historia aparentemente terminó ahí. La sorpresa para Rachel llegó hace unos días cuando, al acudir a comer a un restaurante, se encontró a su exnovio, a quien creía muerto, trabajando para el local de camarero.



Comentarios
Lo más