El Dépor le 'coge cariño' al farolillo rojo

El Dépor le 'coge cariño' al farolillo rojo
El Dépor le 'coge cariño' al farolillo rojo

Empate insuficiente para los gallegos que se mantienen como colista de LaLiga SmartBank

Fuenlabrada 1 1 Deportivo
 

Las primeras intentonas sin consecuencias fueron para los locales en unos primeros minutos de partido con imprecisiones por parte de ambos conjuntos a la hora de hacerse con el esférico. No había claro dominador. Con el paso de los minutos apenas le duraba la posesión al equipo de Luis César, que todavía no había asomado por las inmediaciones de la meta del Fuenlabrada tras diez minutos de juego. Replegado el Dépor en los primeros minutos ante un Fuenla muy dominador.

En el 14', lo intentó Bergantiños desde la frontal del área, pero el disparo se marchó alto. Estaba el partido en una fase demasiado trabada cuando llegó el gol de los madrileños. Vio adelantado a Dani Giménez Hugo Fraile y no se lo pensó. Zapatazo desde la frontal del área para poner el 1-0 en el marcador.

La posesión era del conjunto azulón ante un conjunto blanquiaul que buscaba la reacción, aunque de manera bastante tímida. Tenía que hacerse con el balón si quería poner en apuros al conjunto madrileño. Un conjunto madrileño que a punto estuvo de hacer el segundo en el 34' por mediación de Iribas que la mandó fuera .

Le costaba a los gallegos hilar varios pases seguidos y conseguir crear una jugada que llevase peligro y acercase el empate. En el 38' se envenenó el golpeo de Peru. Metió la manopla arriba, junto al travesaño, Biel Ribas. Buen golpeo de Nolaskoain, que parecía marcharse muy arriba pero cayó en el último instante. Pelota a la esquina. Recibió Peru tras combinación entre Valle y Koné.


Muy flojo el primer tiempo del Deportivo. Apenas inquietó en ataque, fue incapaz de generar juego y cometió un error notable en la jugada que acabó con el tanto de Fraile. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad, la primera ocasión de peligro sería para el conjunto azulón con un envío de Anderson desde la izquierda que Montero salvó en el último suspiro cuando ya esperaba Oriol Riera para rematar. Adelantaba líneas el Deportivo, que intentaba salir desde atrás, pero seguía sin durarle mucho el esférico.

En el 57' llegó el gol del empate. Apareció Koné para poner la igualada en el marcador. Tuvo fe y luchó el balón en el área hasta el final, aprovechándose finalmente del bote y las dudas de Chico Flores en el despeje para poner el empate a 1. Se encontró con el gol el conjunto herculino que no hacía sufrir al Fuenlabrada pero igualaba la contienda y buscaba la remontada.

Se encaraba el tramo final del partido con la igualada en el marcador y el partido abierto. Sin embargo, las ocasiones claras brillaban por su ausencia en el Fernando Torres en un partido que se consumía con el empate a 1 en el marcador. En el 87′, buscó el disparo con rosca Jeisson pero le salió demasiado blandito y Dani Giménez detuvo sin problemas.

Los de Meré ponían más ímpeto que fútbol mientras el Dépor aguantaba viéndolas venir. Con el empate a 1 se llegaba al final del partido. Punto insuficiente para el conjunto visitante ante un Fuenla que sigue sumando.


Ficha técnica
Fuenlabrada: Biel, Antonio Cristian, Chico Flores, León, Iribas, Clavería, Anderson, Hugo Fraile, Cristóbal, Oriol Riera y Randy
Deportivo: Dani Giménez, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz, Bóveda, Borja Valle (Mollejo, mi 62), Jovanovic  (Borja Galán ,min 79), Bergantiños, Peru, Koné y Longo (Santos, min 56)
Goles: 1-0, min 26: Hugo Fraile, 1-1, min 57: Koné
Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (comité vasco). Amonestó a
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Fernando Torres, Fuenlabrada
 
Comentarios
Lo más