Impiden que una bebé sea enterrada viva

Impiden que una bebé sea enterrada viva
Impiden que una bebé sea enterrada viva

Dos hombres han sido detenidos en Hyberabad, una ciudad de la India, después de que la Policía les descubriese cavando la tumba de una recién nacida. Se trata del abuelo y del tío de la bebé, que se recupera en el hospital

Un taxista que pasaba por la zona alertó a la Policía cuando vio a uno de ellos cavar un hoyo y, a otro, sostener una manta que, según pudo ver, envolvía algo en movimiento.

Cuando los agentes se personaron, identificaron a dos hombres sosteniendo a una recién nacida envuelta en la manta. Uno de ellos, su abuelo era quien la sujetaba en brazos; el otro, su tío, cavaba un hoyo, donde ambos se disponían a enterrarla.

Así lo explicaron a las autoridades ellos mismos. La pequeña, se justificaron, falleció durante una operación y en el transporte público no permitían la entrada de una bebé muerta por lo que decidieron enterrarla.

Sin embargo, cuando los agentes examinaron a la menor, vieron que estaba viva y, de hecho, estaba moviendo sus extremidades por lo que decidieron trasladarla al hospital, donde se recupera. Además, detuvieron a los dos hombres.


Comentarios