Un joven militar apuñala a su pareja de 25 años y después se suicida tirándose al vacío

Un joven militar apuñala a su pareja de 25 años y después se suicida tirándose al vacío
Un joven militar apuñala a su pareja de 25 años y después se suicida tirándose al vacío

El joven apuñaló a la mujer para después irse hasta una grúa y precipitarse al vacío para terminar con su vida

Una mujer de 25 años ha sido apuñalada en plena calle de Zaragoza por su pareja sentimental, un militar en activo, esta madrugada. Según la información difundida por los Bomberos de Zaragoza, el presunto agresor, instantes después de herir a la víctima, se subió a una grúa ubicada en una zona de obras para después precipitarse al vacío.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Nacional, los Bomberos de Zaragoza y los servicios sanitarios del 061 para atender a la víctima y trasladarla de urgencia hasta el Hospital Miguel Servet.

Todo comenzó sobre las 23:55 horas del domingo. La central del 091 recibió la alerta de varios vecinos que aseguraban escuchar gritos de una mujer en una vivienda y después en la calle. Los agentes se presentaron en el lugar y encontraron a la mujer tirada en el suelo con signos de haber sido apuñalada. A continuación, el presunto agresor huyó de la zona para irse hasta una grúa que se encontraba cerca con la intención de terminar con su vida.

Los agentes intentaron negociar con el hombre para que no se tirara al vacío pero pese a los esfuerzos realizados por las autoridades este se precipitó desde la grúa y pereció al instante, sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada para reanimarlo.

La mujer está ingresada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza en el que tuvo que se intervenida de urgencia. Fuentes de la Delegación del Gobierno aseguran que la joven se encuentra grave pero estable.

Comentarios
Lo más