Un menor de edad asesina presuntamente a su madre en Foz

Un menor de edad asesina presuntamente a su madre en Foz
Un menor de edad asesina presuntamente a su madre en Foz

El hijo de la fallecida fue detenido esta misma mañana como supuesto autor de la muerte de su madre

Agentes de la Guardia Civil han detenido este lunes a un menor de edad por haber matado supuestamente a su madre, cuyo cadáver apareció en el domicilio familiar que ambos compartían en la localidad lucense de Foz, con signos aparentes de violencia.

Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que fue denunciada de madrugada la desaparición de la víctima, una mujer de unos 36 años de edad.

Cuando los agentes encargados del caso entraron esta mañana en el domicilio familiar, en Foz, se encontraron con el cadáver de la víctima e indicios de violencia.

El hijo de la fallecida fue detenido esta misma mañana como supuesto autor de la muerte de su madre.

El alcalde de Foz, Fran Cajoto, afirmó que "si se confirman" las sospechas de la Guardia Civil, estaríamos ante un hecho "bastante horrible y execrable", un comportamiento que escapa "a toda razón y lógica".

En cualquier caso, quiso lanzar un mensaje de "tranquilidad" a los vecinos de esta localidad de la costa de Lugo, con una población de unos 10.000 habitantes, porque aseguró que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado están trabajando "con toda diligencia" y de la forma "más ágil posible" para resolver este crimen.

Fuentes consultadas indicaron que el adolescente, que tiene sobre diecisiete años de edad, permanece detenido en dependencias de la Guardia Civil en A Mariña.

Comentarios