Los senior del Peleteiro no pudieron contra el Estudiantes

Los senior del Peleteiro no pudieron contra el Estudiantes
Los senior del Peleteiro no pudieron contra el Estudiantes

El tercer cuarto fue clave, Peleteiro Hyupersa Santiago apretó en defensa y recuperó momentáneamente su desventaja

Peleteiro Hyupersa Santiago se desplazó a Lugo para enfrentarse al Estudiantes. Ambos equipos habían conseguido ya una victoria en el campeonato y la aspiración era conseguir la segunda para auparse en la clasificación. El encuentro, se presentaba, pues, igualado.

Y así comenzó, con ligueras ventajas de Peleteiro Hyupersa Santiago que fueron neutralizadas hacia el final del primer cuarto, que se recuperó al comienzo del segundo, pero un bache de anotación en Peleteiro Hyupersa permitió que las lucenses consiguiesen una ligera ventaja al descanso: 33-27.

El tercer cuarto fue clave, Peleteiro Hyupersa Santiago apretó en defensa y recuperó momentáneamente su desventaja, el juego era muy vistoso, con mucha disputa en cada posesión, las defensas se imponían y fue en el último cuarto cuando las locales dieron le puntilla al encuentro gracias al acierto en el tiro y a saber aprovechar mejor las situaciones de rebote ofensivo.

Peleteiro Hyupersa Santiago no perdió la cara al partido y luchó hasta el último segundo, demostrando una excelente actitud, lo que le permitió conseguir que el marcador quedase en 63 a 55 para Estudiantes. Ocho puntos alcanzables para remontar el campo de Peleteiro Hyupersa Santiago en el partido de la segunda vuelta.

Comentarios
Lo más