Nuevo robo de un Seat León en Teo para después atracar un bar de A Picaraña

Nuevo robo de un Seat León en Teo para después atracar un bar de A Picaraña
Foto de archivo
Nuevo robo de un Seat León en Teo para después atracar un bar de A Picaraña

La Guardia Civil asegura que se trata de un modelo en particular; la primera generación de este vehículo

Si la semana pasada conocíamos los tres robos de Seat León en el concello de Ames, dos en Milladoiro y uno en Bertamiráns, ahora el grupo de ladrones ha vuelto hacer de las suyas y esta misma madrugada se produjo la sustración de un nuevo Seat León en Casalonga, en el concello de Teo.

Se trata del modelo correspondiente a la primera generación y uno de los más vendidos. En esta ocasión el vehículo era de color rojo, estaba estacionado en el concello de Teo y en menos de cinco minutos son capaces de sustraerlo. Los ladrones abrieron el vehículo para proceder a un robo que se produjo en el bar Glorioso, en la Picaraña, en el concello de Padrón.

Fuentes policiales aseguran que de momento no ha aparecido el coche en cuestión y que están investigando los hechos para dar con el grupo de personas que han cometidos los robos tanto de los vehículos como de los diferentes comercios que están atracando.

REPUNTE DE ROBOS

Hace una semana también se produjeron diferentes sustraciones de Seat León tanto en Santiago de Compostela como en Noia. Un modelo codiciado por los ladrones que están utilizando en ocasiones para sus fechorías como en el puente de noviembre que atracaron un bar en Milladoiro.

Comentarios