El Santiago Futsal no quiere caer

El Santiago Futsal no quiere caer
El Santiago Futsal no quiere caer

El conjunto gallego viaja con las bajas de Nito y pendientes de la evolución de Gambín

Con la buena imagen conseguida la pasada jornada en casa con la victoria ante Colo Colo y después de una semana de entrenamientos, el Santiago Futsal viaja a Barcelona para enfrentarse a uno de los mejores filiales de la LNFS este sábado a las 16:00.

El conjunto gallego viaja con las bajas de Nito y pendientes de la evolución de Gambín, que ya se encuentra realizando ejercicios de manera progresiva con el resto de sus compañeros.

El rival de esta novena jornada será el Barcelona B, equipo que viene de perder dos partidos seguidos y  que llega con la urgencia de ganar su primer partido como local, objetivo que todavía se le resiste en esta temporada 2019-2020.

Los blancos afrontan su partido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper como una oportunidad de seguir ascendiendo en la clasificación y llegar a la zona media de la tabla. Para ello pondrán toda la carne en el asador, intentando sumar su segunda victoria consecutiva en una pista en la que el año pasado ya consiguieron un empate.

El entrenador santiagués comentó en rueda de prensa que “ Tendremos enfrente a un rival con mucha calidad y con una plantilla joven. Tres de sus jugadores llegaron a jugar la Ronda Principal de la Champions League con el primer equipo, lo que demuestra el potencial del equipo. Necesitaremos estar sobrios en defensa para contrarrestar su gran variedad ofensiva, una de sus principales virtudes”

Los de David Rial viajarán hoy viernes en avión desde el aeropuerto de A Coruña, pernoctando únicamente el viernes en Barcelona y regresando a tierras gallegas por el mismo medio después del partido.

Comentarios