Valeria Quer vuelve a cargar contra su madre tras la denuncia de esta

Valeria Quer vuelve a cargar contra su madre tras la denuncia de esta
Valeria Quer vuelve a cargar contra su madre tras la denuncia de esta

Continúa la guerra en la famlia Quer a escasos días de arrancar el juicio. Esta vez, Valeria Quer ha tenido que declarar porque su madre ha interpuesto una denuncia para inhabilitarla

"Ahora es una demanda contra mí porque ha visto que no podía con las denuncias falsas contra mi padre", ha señalado la joven a las puertas del juzgado.

"¿Qué clase de madre ayuda a su hija demandándola? En fin... Lo que tengo que ver y lo que me queda, por lo visto", colgó el pasado jueves en su cuenta personal de Instagram.

En el siguiente 'story' confirmó la noticia. "Sí, así es. Mi madre me ha demandado", publica. Lejos de mantenerse ajena a la polémica, lanza duros ataques hacia su madre. "Ten un hijo para luego incapacitarlo e intentar vivir del cuento toda la vida", subió a continuación mientras parecía tomarse una cerveza.

En el cuarto y último 'story' que sube Valeria, aparece de copiloto en un coche junto a su padre Juan Carlos Quer, al que le dedica un mensaje: "Gracias por aguantarme hasta en los peores momentos, gracias por estar ahí cuando más te he necesitados. Nos queda mucho tiempo que recuperar", ha publicado este viernes.

Mientras, Diana López Pinel ha señalado que se encuentran "en un procedimiento delicado" y su "único fin es poner a salvo a Valeria", para lo que tomará "las medidas" que sean necesarias.

En estas declaraciones también se ha referido a su exmarido, Juan Carlos Quer: "Es una persona que no es lo que aparenta, el que destapó e intentó manipular todo fue él. Parecía más preocupado por los medios que por la desaparición de su hija".

"A nadie, en su sano juicio, se le ocurre ponerle un piso a una cría de 18 años que tiene estos problemas para que viva sola. Si tan preocupado está, ¿por qué no se la lleva a vivir con él?", ha sentenciado la madre de Valeria Quer.

Comentarios
Lo más