Descubren que son hermanas por un selfi

Descubren que son hermanas por un selfi
Descubren que son hermanas por un selfi

Dos jóvenes, Miché Salomon y Cassidy Nurse, se hicieron amigas en el instituto en el que todo el mundo destacaba su parecido. Un día, se hicieron un selfi juntas y en ese momento los padres de Cassidy comenzaron a sospechar del parentesco de la otra joven. 

Una sorpresa por el parecido físico que se acrecentó cuando descubrieron que Miché había nacido el mismo día, el 30 de abril de 1997, que su hija, una niña que fue robada del hospital y de la que sus padres no volvieron a saber.

Las sospechas sobre ella cada vez eran mayores y la pareja terminó contándoselo a la joven, que negó que algo así pudiese ser verdad. A pesar de ello, por la insistencia de los padres accedió a hacerse la prueba de ADN y descubrieron que la historia era real: Cassidy y Miché eran hermanas.

Los hechos sucedieron el pasado 2015, y un año después la mujer que robó a Miché, Lavona Salomon, fue sentenciada a 10 años de prisión por secuestro, fraude y violación del Estatuto de los Niños. Ahora, 4 años después, la joven que fue robada asegura que consideró irse a vivir con sus padres biológicos pero finalmente decidió que no, y sigue visitando a la mujer que le crió durante 17 años, a quien todavía le quedan 6 años de prisión.

Comentarios
Lo más